Galletas fáciles avena y plátano (sólo 3 ingredientes). Son unas deliciosas y saludables galletas de avena con plátano y manzana , ideales para todos en casa 🏠. Receta de galletas ultra sanas sin huevo y sin harina, elaboradas con avena, plátano y coco como únicos ingredientes. He seleccionado esta receta para que preparar este plato sea muy sencillo.
Hace un tiempo ya compartimos una receta de galletas con avena y zanahoria, en esta oportunidad utilizaremos plátano (o banana) como acompañante a este gran ingrediente que aporta muchísima. Estas galletas de avena y plátano sin harina aportan energía y están deliciosas, de manera que no lo dudes más y descubre el paso a paso en RecetasGratis. Las galletas industriales suelen ir cargadas de azúcares añadidos, algo nada recomendable para mantener la salud y la figura. Easy to cook Galletas fáciles avena y plátano (sólo 3 ingredientes) just using 3 ingredients and 5 steps. Here is how you cook it.
Ingredients
- 3 of plátanos maduros.
- 10 Cucharadas of copos avena suave.
- 1 cucharadita of canela en polvo (al gusto).
Estas galletas de avena y calabaza son deliciosas y energizantes. La calabaza es la adición perfecta a la Son crocantes por fuera y cremosas por dentro, ¡les encantaran a los más chicos de la casa! Además, estos ingredientes están siempre en tu alacena. Las Galletas de Avena y Plátano que hoy traemos, son una versión de galletas con dos ingredientes: plátano y avena.
Galletas fáciles avena y plátano (sólo 3 ingredientes) Step by step
- Pelamos los plátanos y los aplastamos con un tenedor.
- Añadimos la avena, yo he puesto 10 cucharadas, como depende del tamaño de los plátanos, si está demasiado líquido echar alguna cucharada más.
- Añadir la canela, como no tenía en polvo, molí una ramita.
- Las colocamos en la bandeja de horno encima de papel de horno y les damos un poco de forma con la mano o con la cuchara.
- Horneamos 25 minutos a 200°. Como cada horno es un mundo, mejor ir vigilando.
Estás Galletas de Avena y Plátano son muy fáciles de hacer, además al no llevar huevos, ni leche, ni mantequilla, las convierte en una receta sin lactosa, sin. Con esta receta de galletas de avena fácil podrás comer rico y sano sin tener que hacer una gran preparación. Estas galletas pueden hacerse en aproximadamente media hora y sacarlas del horno directamente para la merienda, bien calentitas y sabrosas. Son fáciles de elaborar, están hechas con ingredientes saludables, y, por supuesto, están muy ricas. Si seguís esta receta obtendréis unas galletas La avena y el plátano, los dos ingredientes fundamentales de la receta, son alimentos muy saludables.
Komentar
Posting Komentar