Iceberg al horno con soja texturizada y bechamel may. Toda una experiencia de sabor mediterráneo para veganos. Mientras cuece la salsa boloñesa de soja texturizada, preparamos una salsa bechamel para mezclar con Como estamos usando láminas de lasaña de las que se cuecen en el horno es importante que la salsa Servirá para hidratar la pasta, al igual que la salsa de soja texturizada y tomate del relleno. La textura de la soja texturizada se asemeja a la carne picada y, al agregar a la receta varios condimentos y especias, se puede lograr un resultado espectacular.
La soja texturizada es sosa y adquiere su sabor del caldo en que se hidrata y los condimentos que se añaden. Foto: Hamburguesas vegetarianas de soja Estas hamburguesas de soja son una buena opción para comer proteínas vegetales, mucho más saludables que las proteínas de la carne. En un cuenco grande poner las tres tazas de soja texturizada y las nueve de agua caliente. Easy to cook Iceberg al horno con soja texturizada y bechamel may just using 17 ingredients and 6 steps. Here is how you cook it.
Ingredients
- 400 gr of lechuga iceberg.
- 100 gr of soja deshidratada.
- 100 gr of tomate triturado.
- 1 of cebolla.
- 3 dientes of ajo.
- 1 chorrito of vino blanco.
- Al gusto of sal.
- Al gusto of pimienta negra.
- of Aceite de oliva virgen extra.
- of Para la bechamel may.
- 400 gr of coliflor.
- 200 gr of queso batido.
- 1 of cebolla pequeña.
- 1/4 cucharadita of nuez moscada.
- Al gusto of pimienta negra.
- Al gusto of sal.
- of Queso parmesano rallado.
He probado la soja texturizada de Mercadona y te cuento mi experiencia para resolver todas estas dudas. Formamos las albóndigas y las vamos poniendo en la bandeja de horno previamente engrasada con aceite de oliva. La soja texturizada se puede dejar secar y comercializar tal cual. En este formato deshidratado es un producto estable con una fecha de caducidad muy amplia.
Iceberg al horno con soja texturizada y bechamel may Instructions
- Ponemos en un bol con agua la soja deshidratada durante unos 5 minutos. Pelamos y cortamos fino los ajos y la cebolla. En una sartén con dos cucharadas de aceite pochamos la cebolla y los ajos. Cuando estén pochadas añadimos la soja escurrida, el tomate triturado y el vino. Salpimentamos..
- En el vaso de la batidora añadimos el sofrito junto con la lechuga iceberg. Trituramos todo..
- Precalentamos el horno a 200 grados y en un recipiente para horno, lo cubrimos con papel vegetal e incorporamos el triturado. Reservamos..
- Preparamos la bechamel: trituramos la col y la cebolla. Lo ponemos todo en un bol junto con el queso batido, la nuez moscada y salpimentamos al gusto. Removemos hasta que quede homogéneo..
- Ponemos la bechamel esparcida sobre el sofrito. Ponemos el queso parmesano rallado por encima y lo ponemos en el horno unos 15 minutos o cuando veamos tostadito el queso..
- Servimos caliente sobre unas hojas de lechuga iceberg. Que aproveche!!!!.
También se puede hidratar, condimentar, mezclar con otros ingredientes y vender como producto acabado, generalmente congelado, en forma. La soja texturizada es un concentrado proteico que se obtiene de la soja por un proceso de deshidratación de su aceite y su piel, la cual se coloca a elevadas temperaturas hasta que esta se deseca y queda en forma de harina muy alimenticia y rica en proteínas la cual tiene la apariencia de. La soja texturizada fina es la que más utilizo. Para principiantes en la cocina vegetariana y vegana es una gran aliada ya que sustituye muy bien a la carne La soja texturizada gruesa la utilizo para hacer guisos, potajes, en ocasiones brochetas y similares. Tienen tamaño "bocado" y no se deshacen, así.
Komentar
Posting Komentar