How to Prepare Tasty Caballa al horno y patatas salteadas

Caballa al horno y patatas salteadas. Caballa al horno y patatas salteadas. Una caballa con patatas baby salteadas. Caballa al horno y patatas salteadas.

Caballa al horno y patatas salteadas Puedes acompañarla, con un excelente vino tinto, para degustar aún más el sabor del pescado y las verduras. Caballa al horno y patatas salteadas. Una caballa con patatas baby salteadas. Easy to have Caballa al horno y patatas salteadas just using 3 ingredients and 4 steps. Here is how you cook it.

Ingredients

  1. 1 of caballa/patatas baby.
  2. of Aceite, sal y pimienta, ajos y pimentón.
  3. of Agua /limón /mantequilla.

No pongo para cuantos, lo hice para mí sola 😅😅😅 María Carmen. Caballa al horno y patatas salteadas. Una caballa con patatas baby salteadas. Caballa al horno y patatas salteadas.

Caballa al horno y patatas salteadas Step by step

  1. Lavar muy bien las patatas con la piel, y las cueces con sal. Una vez cocidas, cortarlas por la mitad. Mientras limpiar la caballa y la abres quitándole la raspa del medio. Precalentar el horno a 180 gr. Salpimentar la caballa, añadir un hilo de aceite y al horno.
  2. En una sartén, añadir un poco de aceite y mantequilla. Reservar un poco para después. Añadir las patatas con su piel en la sartén, dorarlos por cada lado. Añadir casi al final el resto de mantequilla, junto con el ajo picado. Añadir un poco de limón y mover con cuidado las patatas. Yo le quité la grasa.
  3. Mientras la caballa hecha. Puse en una sartén ajo laminado. Después, fuera del fuego añadí una pequeña cuchara de pimentón. Seguidamente añadí un poco de vinagre removiendo todo muy bien.
  4. Una vez asada la caballa, añadí el aceite con el pimentón. Lo puse en un plato con las patatas salteadas. Espolvoreando con perejil. Un manjar buenísimo!!!.

Una caballa con patatas baby salteadas. No pongo para cuantos, lo hice para mí sola 😅😅😅 Ptega. Hoy no sabía qué hacer para comer pero tenía claro que. Hoy vamos a preparar un pescado azul muy sabroso y nutritivo, es barato y fácil de cocinar. La caballa cocinada al horno, es una de las formas más sencillas y a la vez saludables de comer pescado, y con patatas y cebollas, queda muy jugosa.

Komentar